¡Unite como miembro!

Si sos estudiante o te dedicas a la informática, podes participar como miembro activo de la fundación y aprovechar de todos los beneficios que tenemos.

Unirse
Colaborá educando

Si te gusta enseñar, podes presentarnos un plan de estudio para ser parte como formador dictando cursos a niños, jóvenes o adultos.

Colaborá
Donaciones

Si tenes una empresa o si pagas ganancias, podes deducir hasta un 5% anual donando a la fundación. Sino, podes hacerlo a traves de mercadopago.

CONOCENOS

Sobre Nosotros

La Fundación Underc0de nace en el año 2011 como un grupo de informáticos que buscaban compartir conocimientos y evacuar dudas mediante un canal virtual. Con el tiempo, esta comunidad fue creciendo hasta llegar a un enorme grupo de más de 100 mil personas, de todas las provincias de Argentina y de varios países del mundo

Nucleando a más de 103.000 personas en todo el mundo

About Us About Us
shape image

En Mendoza

Donaciones recibidas

MIEMBROS

¿Qué opinan nuestros miembros?

Conocé las opiniones de algunos de nuestros miembros de la Fundación Underc0de.

COLABORÁ EDUCANDO

Postulate como profesor

Si te gusta enseñar, podes presentarnos una propuesta para ser parte como formador dictando cursos.

Shape Image
NOVEDADES Y NOTICIAS