La Fundación Underc0de tendrá su sede en Godoy Cruz

• La Fundación Underc0de tendrá su sede en Godoy Cruz
La Fundación Underc0de tendrá su sede en Godoy Cruz

Underc0de ya tiene espacio para su fundación. La Municipalidad cedió parte de la infraestructura de la ex Comisaría Séptima para que instalen sus oficinas, donde darán talleres y cursos de informática que otorgarán herramientas y formación para mejorar la empleabilidad

Underc0de

Godoy Cruz abre espacios para capacitaciones con salida laboral. Por eso, este viernes la Municipalidad le cedió a la Fundación Underc0de parte de la infraestructura de la ex Comisaría Séptima para que instalen sus oficinas, donde darán talleres y cursos de informática que otorgarán herramientas y formación para mejorar la empleabilidad de los vecinos del departamento.

“El criterio desde la comuna, que está con sus áreas de Educación y Empleo muy ligadas a la demanda laboral, ponemos a disposición áreas e instrumentos para que las personas que se quieran capacitar y formarse en algunas áreas específicas del conocimiento encuentren una alternativa, sobre todo con inserción laboral segura“, contó el intendente Tadeo García Zalazar durante el acto de firma de convenio.

Underc0de 2

Underc0de es una comunidad de desarrolladores informáticos mendocinos que brinda soluciones y proyectos sobre tecnología, robótica, desarrollo de aplicaciones, de videojuegos, capacitaciones y alfabetización digital.

Los integrantes de esta plataforma colaborativa tendrán su propio espacio en el edificio de la ex­-Comisaría Séptima, en la esquina de Lavalle y Colón, frente a la Plaza Departamental.

“Lo que estamos materializando con esta firma es una pequeña ayuda para que, entre todos, juntemos herramientas para conseguir un ejemplo de calidad y que considero que es el futuro de la matriz productiva de la Provincia. Las empresas de este rubro son las únicas que no han parado de crecer y diversificarse en los últimos siete años, a pesar de las fluctuaciones económicas“, cerró García Zalazar.

Underc0de 1