Primeras juntadas del 2021

• Primeras juntadas del 2021
Primeras juntadas del 2021

El año nuevo empezó a lo grande. Es que Underc0de estaba celebrando 10 años de su creación. Lo que comenzó como un foro hace un tiempo atrás hoy tiene diferentes facetas. Una comunidad de más de 80000 personas en todo el mundo, que resuelven sus dudas a través de ese legendario foro. La comunidad en su lugar de creación, Mendoza, que al día de hoy congrega a casi 800 personas y sus diferentes ramas: Underc0aching, QArmy, un grupo de conversación de inglés y como si fuera poco, la reciente Fundación Underc0de.

Todo parece marchar bien para este año, más allá de la pandemia. En Enero la juntada mensual fue en Héroes Carranza. Convocó a más de 120 personas. Por el festejo se realizaron sorteos y hasta se repartieron las latas del polémico concurso que se hizo en el 2020. Allí más de 10 equipos participaron diseñando el exterior de una lata de cerveza de estilo informático.

Febrero no se quedó atrás en cuanto a los festejos. Esta vez la locación fue en Martín Sur, otro bar ubicado en Godoy Cruz. Se repartieron las remeras oficiales, nuevamente hubo sorteos, festejos de cumpleaños, pizzas y papas de regalo. Servicio exclusivo de mozos para todos los miembros de la comunidad y lo más importante, más de cien personas intercambiando ideas de programación.